CIVIC

Civic (anteriormente,

Civic Enterprises) es una empresa de ideas bipartidistas especializada en iniciativas innovadoras a la vanguardia de la política nacional, económica e internacional.

NOVEDADES

COVID Collaborative | UNITE

21 de agosto de 2020 — COVID Collaborative, un proyecto de UNITE, publicó una encuesta nacional realizada por Hart Research Associates que demuestra que las órdenes de uso de mascarilla son extremadamente efectivas para lograr que los estadounidenses usen cobertores faciales cuando podrían no hacerlo por voluntad propia. COVID Collaborative es una plataforma para reunir a expertos en salud, educación y economía con líderes estatales y locales para abordar la crisis provocada por la COVID-19. Puede consultar los resultados completos de la encuesta en https://www.covidcollaborative.us/.

Pruebas de COVID | Curative Labs

13 de agosto de 2020 — El senador Dirk Kempthorne y el equipo de Civic (el director ejecutivo John Bridgeland, Fallon Bridgeland y Ellie Manspile) visitaron Curative Labs en Washington, D.C. y se sintieron inspirados por los 300 jóvenes, entre ellos, estudiantes universitarios, que están en primera línea salvando vidas realizando más de 30,000 pruebas diarias de COVID-19.

La reconstrucción que necesitamos hoy| Project Play de Instituto Aspen

5 de agosto de 2020 — En este panel se discutió la necesidad de incluir la infraestructura de recreación en la próxima partida de financiación del Congreso. Participaron J.J. Tighe, director de la Iniciativa de Parques y Senderos, Ronda Jackson, asesora principal de Asuntos Gubernamentales de KABOOM!, Andrew Ference, director de Impacto Social, Crecimiento y Desarrollo de Aficionados de la NHL, y John Bridgeland, fundador y director ejecutivo de Civic. Ver aquí: https://youtu.be/JEbeIwFqBsY. 

Estado de situación: Estados Unidos en un punto de inflexión | Instituto Aspen

22 de julio de 2020 — En este panel, en el que participaron Melody Barnes, presidenta del Foro de Soluciones Comunitarias y el Foro de Jóvenes-Oportunidad del Instituto Aspen y ex directora del Consejo de Política Nacional de la Casa Blanca, y John Bridgeland, director ejecutivo de Civic y ex director del Consejo de Política Nacional de la Casa Blanca y del Cuerpo de Libertad de los Estados Unidos, en conversación con Stephen Patrick, vicepresidente y director ejecutivo del Foro de Soluciones Comunitarias del Instituto Aspen, se analizó la respuesta de la nación a la COVID-19 y cómo expuso profundas desigualdades sistémicas a nivel nacional. Hubo 700 participantes registrados; ver aquí: https://youtu.be/JEbeIwFqBsY. 

NUEVO INFORME: Preparar a la juventud para la fuerza laboral del mañana

29 de junio de 2020 — Un nuevo análisis determina que las competencias sociales y emocionales concuerdan con las habilidades que buscan los empleadores. Lea el último informe de CASEL, creado con John Bridgeland y Matthew Atwell. https://casel.org/wp-content/uploads/2020/06/Preparing-Youth-for-the-Workforce-of-Tomorrow-Final.pdf

Discurso de graduación | ArtistYear

23 de junio de 2020 - ¡Felicitaciones a la promoción 2020 del programa ArtistYear de AmeriCorps! Juntos, brindaron 93,000 horas de clases artísticas para más de 17,000 estudiantes de 59 escuelas del Título I en la Ciudad de Nueva York, Filadelfia y Colorado. John Bridgeland pronunció el discurso de graduación para la promoción 2020 de ArtistYear. Ver aquí: https://youtu.be/k9SFeJ9oupM.

Un mensaje de Civic

12 de junio de 2020 — Civic se solidariza con las familias de Ahmaud Arbery, George Floyd, Breonna Taylor y todas las personas negras que han sido víctimas de la violencia racial, incluida la brutalidad policial. En este momento es importante no sólo denunciar la injusticia racial que se observa en las inquietantes imágenes de violencia contra personas negras y latinoamericanas, sino también el racismo institucional presente en nuestro sistema educativo que se manifiesta en las brechas de equidad para los estudiantes de color y desempeña un rol importante en la perpetuación de un sistema de opresión racial. 
 
Estamos aprovechando este tiempo para educarnos, escuchar, reflexionar y actuar para avanzar en la equidad racial y la justicia social en todo lo que hacemos. Apoyamos de todo corazón a las personas que protestan pacíficamente a lo largo de nuestra nación, buscando un cambio para las generaciones actuales y futuras, e impulsando a Estados Unidos a cumplir finalmente su promesa de igualdad de oportunidades para todos. Las vidas negras importan.
 
El equipo de Civic

Reformar la OMS | The National Interest

9 de junio de 2020 - Gary Edson, director de Civic y ex consejero adjunto nacional de Seguridad y de Economía, escribió el artículo Reform, Don’t Abandon The WHO para The National Interest, que se puede leer aquí: https://nationalinterest.org/feature/abandoning-world-health-organization-will-benefit-china-160951

Educación cívica en las escuelas del siglo XXI | Institución Brookings

5 de junio de 2020 — Rebecca Winthrop aboga por que las escuelas cumplan un rol en el aumento de la participación cívica, citando Civic Deserts, un informe publicado por Civic. https://www.brookings.edu/policy2020/bigideas/the-need-for-civic-education-in-21st-century-schools/

Los millones de jóvenes olvidados en medio de la respuesta a la pandemia | The Hill

4 de junio de 2020 — "Es común que la gente desestime a los jóvenes-oportunidad porque algunos estuvieron recientemente sin hogar o en contacto con los sistemas de justicia juvenil o de bienestar infantil. Pero, como ex asesores de política nacional de dos presidentes —uno demócrata y otro republicano— trabajamos con muchos de ellos, codo a codo; reconocemos su potencial, sus objetivos y sus contribuciones, y sabemos que no lograremos recuperarnos completamente de esta crisis sin ellos". Lea el artículo de opinión de Melody Barnes y John Bridgeland: https://thehill.com/opinion/civil-rights/501099-the-millions-of-young-people-forgotten-amid-pandemic-response

Thanks to progress made from 2001-16, 6.8 million lives have been saved from malaria. But 800 children still die from malaria every day. You can help be part of the effort to end malaria deaths.  Go to: https://www.malarianomore.org.

Gracias a los progresos realizados entre 2001 y 2016, se han salvado 6.8 millones de vidas de la malaria. Pero aún mueren 800 niños de malaria cada día. Usted puede colaborar con la iniciativa para acabar con las muertes por malaria. Visite: https://www.malarianomore.org.

Address/Dirección. 1110 Vermont Avenue,                                   Suite 900

                               Washington, DC 20005

Tel/Teléfono. 202.898.0310

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

© 2023 by ITG. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon