Educación

Civic promueve numerosas iniciativas de educación orientadas a aumentar la tasa de graduación de la escuela secundaria a nivel nacional, como la Campaña GradNation y American Graduate, y se está asociando con diversas organizaciones que trabajan en el campo de la educación, entre ellas Collaborative for Academic, Social, and Emotional Learning, y Committee for Children.

Movilidad económica y futuro del trabajo

Civic, en asociación con Opportunity Nation y Hart Research Associates, ha trabajado en una iniciativa de investigación para reunir las opiniones de los estadounidenses de bajos ingresos sobre los desafíos a enfrentar para cumplir la promesa de oportunidades económicas y movilidad en los Estados Unidos.

Servicio nacional y participación cívica

Civic colabora con organizaciones que son parte de National Service Alliance, entre ellas, The Franklin Project, National Conference on CitizenshipVoices for National ServiceServiceNation, para promover la idea de que todos los jóvenes estadounidenses deberían prestar un año de servicio nacional a tiempo completo.

 
Medioambiente

Civic se está asociando con numerosas organizaciones y programas, como Earth Conservation CorpsEARTH University21st Century Conservation Service Corp, para fortalecer las políticas e iniciativas medioambientales a escala nacional y global.

Iniciativas previas

Civic ha trabajado en una variedad de temas desde 2004 como atención de la salud y con un amplio rango de organizaciones, entre ellas, Children InternationalSpecial Olympics y la Asociación Nacional del Cuerpo de Paz, para fortalecer su trabajo a nivel nacional e internacional.