NUESTRO EQUIPO

JBridgeland.jpg

John Bridgeland

Fundador y director ejecutivo

John Bridgeland es fundador y director ejecutivo de Civic, una empresa social de Washington, D.C. También es cofundador y director ejecutivo de COVID Collaborative, una plataforma nacional que reúne a los principales líderes e instituciones de la salud, la educación y la economía para trabajar con autoridades estatales y locales en la lucha contra la COVID. También es cofundador de ACT NOW, una iniciativa de base para replantear la actividad policial y la seguridad pública en 14 comunidades que representan la diversidad de los Estados Unidos. También es vicepresidente de UNITE, una plataforma nacional que reúne a líderes de todos los sectores y partidos políticos para afrontar los desafíos públicos. Bridgeland es vicepresidente de Service Year Alliance del Instituto Aspen, una iniciativa orientada a que el año de servicio sea una expectativa y una oportunidad común para todos los jóvenes de 18 a 28 años, coorganizador de GradNation, campaña que apunta a alcanzar una tasa de graduación de la escuela secundaria del 90 % para el año 2020, y vicepresidente de Malaria No More, una organización sin fines de lucro que trabaja para erradicar las muertes por malaria en África.
 
Anteriormente, Bridgeland fue designado por el presidente Obama para formar parte del Consejo de Soluciones Comunitarias de la Casa Blanca. También se desempeñó como director del Consejo de Política Nacional de la Casa Blanca, asistente del presidente de los Estados Unidos y primer director del Cuerpo de Libertad de los Estados Unidos después del 11 de septiembre bajo el presidente George W. Bush. Se graduó en Harvard College y en la Facultad de Derecho de la Universidad de Virginia y ha pronunciado discursos de graduación en College of William & Mary, Universidad Johns Hopkins, Saint Anselm College, Universidad Averett, Universidad Hamline y Ripon College. Además, fundó Tennis for America en 2020 con la Asociación Intercolegial de Tenis, que le otorgó su "Premio a la trayectoria", presentado por el campeón de Wimbledon Stan Smith.

 

Haga clic aquí para leer su biografía completa (solamente en inglés). 

MAtwellheadshot.png

Matthew Atwell

Analista sénior de investigación y políticas

Matthew Atwell es miembro del equipo de Civic desde 2015. Realiza análisis de datos e investigaciones en relación con diversos ámbitos normativos, entre ellos, brecha educativa, salud cívica, movilidad social y conservación de los océanos. Ha sido coautor de numerosos informes de Civic difundidos a nivel nacional, como Building a Grad Nation, Hidden in Plain Sight, Our Opportunity Nation y Great American High School Campaign, y fue el autor principal de Civic Deserts: America’s Civic Health Challenge. Matt se graduó con honores en la Universidad de St. Joseph, donde estudió Ciencias Políticas y Economía. Realizó sus estudios universitarios en Katholieke Universiteit Leuven en Bélgica, donde también trabajó para un miembro del Parlamento Europeo. En 2019, Matt obtuvo una Maestría en Economía Aplicada de la Universidad George Washington.

manspile.png

Ellie Manspile

Directora de operaciones

Ellie Manspile se unió al equipo de Civic como asistente ejecutiva y de investigación en 2018. En Civic, ayudó a crear Tennis for America, apoya proyectos como el informe anual Building A Grad Nation y America's New Business Plan, y trabaja en otros temas como educación, estudiantes sin hogar, servicio nacional y espíritu empresarial. También ayuda a gestionar los contratos con los clientes, las finanzas y el programa de becas. Originaria de Richmond, Virginia, Ellie se graduó en College of William & Mary summa cum laude con una doble especialización en Gobierno y Marketing y orientación en Analítica Empresarial. En W&M, Ellie trabajó como guía de tours para la Oficina de Admisiones de W&M, como pasante de marketing para Participación y Liderazgo de Estudiantes, y trabajó en Comunicaciones Corporativas en la Reserva Federal de Richmond. Actualmente forma parte de la Junta de ex alumnos de W&M de Washington D.C. como presidenta de comunicaciones.

88C1EAD6-EA80-4634-9EFC-0A2DA49976F1.jpe

Fallon Bridgeland

Investigadora asociada

Fallon Bridgeland se unió al equipo principal de Civic en 2016. Ha trabajado en operación de negocios, desarrollo y gestión de proyectos, así como en investigación y apoyo de políticas. Su cartera de proyectos abarca una amplia gama de áreas temáticas. Dos de estos proyectos son ACT NOW, una iniciativa de base para repensar la actividad policial y la seguridad pública en 14 comunidades que reflejan la diversidad de los Estados Unidos, y la iniciativa High Seas Initiative de Aspen, que lleva la idea de parques nacionales a la zona económica exclusiva de los Estados Unidos. Antes de 2016, trabajó como investigadora para Civic durante las vacaciones de invierno de la universidad. Fallon se graduó con altos honores en College of William and Mary, donde estudió psicología y administración de empresas. En W&M, Fallon ocupó varios puestos de liderazgo, incluido el de presidenta de Reveille A Cappella, y realizó un estudio independiente de investigación psicológica cognitiva. Fallon vivió en el extranjero en la Universidad de Cambridge, en Inglaterra, donde estudió literatura inglesa y estudios alemanes. Es miembro del Consejo Asesor Juvenil del Presidente de EARTH College y cantante principal y compositora de su banda, Far Places.

GaryEdsonHeadshot.jpeg

Gary R. Edson

Director

Gary Edson es director de Civic. Es veterano de la Casa Blanca, ejecutivo sin fines de lucro y líder reconocido en desarrollo global. Condoleezza Rice ha dicho que es “uno de los mejores ‘ingenieros políticos’” que ha conocido. Como asesor adjunto de Seguridad Nacional y de Economía Nacional del presidente George W. Bush, Edson estableció la innovadora Millennium Challenge Corporation para luchar contra la pobreza mundial; codirigió el desarrollo del Plan de Emergencia del Presidente para el Alivio del SIDA; copresidió el Grupo de Trabajo sobre la Revitalización Económica de Nueva York después del 11 de septiembre; y ayudó a lanzar el programa Voluntarios para la Prosperidad. Al principio de su carrera, se desempeñó como consejero general del Representante de Comercio de los Estados Unidos. En el sector sin fines de lucro, Edson se ha desempeñado como director ejecutivo del Fondo Clinton Bush para Haití, ayudando a Haití a “reconstruirse mejor” después del devastador terremoto de 2010, y como presidente de Conservation International. Es asesor principal de TOTAL Impact Capital, un banco mercantil para inversiones de impacto, y socio afiliado de Lindsay Goldberg LLC, una empresa de capital privado. Anteriormente fue presidente de PAR Systems, Inc, un proveedor de sistemas robóticos inteligentes, y gerente general del Grupo Albright Stonebridge.

Haga clic aquí para leer su biografía completa (solamente en inglés).

Thanks to progress made from 2001-16, 6.8 million lives have been saved from malaria. But 800 children still die from malaria every day. You can help be part of the effort to end malaria deaths.  Go to: https://www.malarianomore.org.

Gracias a los progresos realizados entre 2001 y 2016, se han salvado 6.8 millones de vidas de la malaria. Pero aún mueren 800 niños de malaria cada día. Usted puede colaborar con la iniciativa para acabar con las muertes por malaria. Visite: https://www.malarianomore.org.

Address/Dirección. 1110 Vermont Avenue,                                   Suite 900

                               Washington, DC 20005

Tel/Teléfono. 202.898.0310

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

© 2023 by ITG. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon